jueves, 12 de marzo de 2015

El país donde no existe III.... Letra M

Resultado de imagen de Pasta
Alejandro vivía en la ciudad de Espaguetis. Era una ciudad pequeña pero acogedora. él iba al colegio todos los días. Él decidio ir al bosque a coger pasta de lacitos pero solo encontró espirales y un lago de salsa. De repente apareció un lince espaguetitero, Alejandro se asustó tanto que salió corriendo cuando pudo. Hasta que un Benisaurio apareció y se merendó al lince y al bosque. El Benisaurio llego a la ciudad porque siguió a Alejandro. Se cenó la ciudad pero... ¡Faltaba el postre! ¡Iba a ser Alejandro! el Benisaurio cogió a Alejandro y se lo tragó. El Benisaurio pidió la cuenta y se fue.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Párrafo de la A a la Z

Resultado de imagen de A zAntónio bebía cubatas decididamente, esperaba fumar grandiosamente hachís. Igualmente Jackson Kiwi lanzó muchas narices ñoñosamente. Ojalá Pedro Queseras rápidamente sin tirar, untando voloniesa. Walker Xael y Zapso

Párrafo con el Xael-Diccionario

Las palabras son estas:
Resultado de imagen de cuernotrayomon
Cuernotrayomón
Somorroto: Pasado, pasado, pasado mañana.
Muchoroa: Algo muy raro.
Calmahous: Cuando estas tranquilo en casa.
Cuernotrayomón: Tortuga con cuernos y que lanza rayos.
Aririscapadaes: Espada láser de arcoíris asesinos.

Bueno ahora el texto:

Somorroto iré al salón manga de Jeréz. Allí irá mucha gento muchoroa. Yo seré el más muchoroa: Iré de cuernotrayomón con una aririscapadaes y me pondre a correr como un loco. Luego me encontraré con bigberto que enrealidad iba vestido de Javi, un mafioso que firma tratados de paz. ¡Para que llegue somorroto queda mucho! ¡Me toca esperar! Esta historia tan muchoroa fue escrita por Xael usando su lápiz con el autentico Javi al lado mía estudiando biología. ¿Te lo puedes creer?
Ah y se que se me ha olvidado poner Calmahous pero lo acabo de poner.

La palabra que no existe II... Letra D

Resultado de imagen de dinero de ColoresSamuel vivía en un país multicolor. En el cual, él atracaba bancos. Mangaba muchos colores a la vez y sin ser visto. Pero una mañana mientras regresaba a su casa, encontró a policías en su puerta. Se asustó tanto que sus colores se borraron y el mundo de Samuel se convirtió en gris.